¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


CHAVEZ; Sit tibi terra levis

2 participantes

Ir abajo

CHAVEZ;  Sit tibi terra levis Empty CHAVEZ; Sit tibi terra levis

Mensaje  Egho Miér Mar 06 2013, 18:21

.
El cancer inoculado por la CIA se llevo la vida del nuevo LIBERTADOR DE AMERICA, malditos yanquis de mierda, el tio se confió en "chocolate Obama", ya decia una tia mia "el negro siempre destiñe"
America ha perdido al "gran cacique", o como le decian los reaccionarios enemigos de la causa americana: "el sapo caribeño".
Pero que la "casa blanca" no se confie, ya vendrán nuevos caciques, a los americanos no les importa perder derechos y libertades, si los caudillos la quitan es por necesidad, para lograr la verdadera independencia (!oh!).

Mi otro yo; "pero Egho no tienes respeto por los muertos"
Egho; si cuando estaban vivos ellos no tenian respeto por mis derechos y libertades, no esperen jamás que vivos o muertos los respete.-

HUGO CHAVES ;creo que has ganado con creces un largo y poetico epitafio; «et bene discedens dicet placideque quiescas, terraque securae sit super ossa levis» («y marchándose dirá: que descanses bien y con tranquilidad, y que la tierra te sea ligera sobre los huesos, bien resguardada»)
.
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

CHAVEZ;  Sit tibi terra levis Empty Re: CHAVEZ; Sit tibi terra levis

Mensaje  Brigantinus Dom Jun 02 2013, 22:54

El gran asunto pendiente: ¿sobrevivirá el chavismo sin Chávez?
Brigantinus
Brigantinus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Vettonia, Gallaecia, Lusitania (algunos dicen que Marte)... yo qué sé

Volver arriba Ir abajo

CHAVEZ;  Sit tibi terra levis Empty Re: CHAVEZ; Sit tibi terra levis

Mensaje  Egho Miér Jun 05 2013, 15:42

Una pregunta hoy difícil de contestar. Que no hay todavia en Venezuela un caudillo que lo reemplace es evidente.
A Maduro no le da la talla, el pueblo venezolano votó "un muerto".

El caso hoy está en manos de las fuerzas armadas, si de sus filas surge un nuevo Chavez tu pregunta tendrá respuesta.
La gran mayoría de los caudillos-dictadores americanos salieron de las fuerzas armadas y sacarlos del poder costo sangre.-

El populismo en America, como en Europa -Portugal, España, Italia, Alemania,...- implica una formidable maquinaria politica fabricadora de autocracias y "asesina" de los derechos republicanos.- En America al menos el populismo significa la muerte de la republica.-
Esperemos que algún dia podamos salir de estos nefastos regímenes que nos impiden respirar los aires puros de las costumbres republicanas.

Salud-
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

CHAVEZ;  Sit tibi terra levis Empty Re: CHAVEZ; Sit tibi terra levis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.