¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


SI LA SOBERANIA…

Ir abajo

SI LA SOBERANIA… Empty SI LA SOBERANIA…

Mensaje  Egho Jue Feb 14 2013, 18:05

.
Si la soberanía se entiende sobre las gentes y no sobre los territorios, como dijera hace unos días el canciller británico (lo cual comparto, al menos ese es el principio interpretativo de la palabra soberanía), los argentinos hemos vendido nuestra “alma al diablo”

El gobierno de CFK (mafia enquistada en el poder) está a punto de transformar un simple “memorandum” , “acuerdo”, entre dos gobiernos ( el argentino y el Iraní ) en un tratado internacional que obliga no solo a este gobierno - “mafia-CFK” - sino al “estado Argentino” y que en la nueva constitución de nuestra nación está por encima de las leyes comunes, cuando lo apruebe el congreso (con mayoría “mafioso-kichnerista”) tendrá vigencia de ley fundamental, estando sobre las leyes del procedimiento jurídico.

El motivo que se aduce –distinto de lo escrito en el tratado- es para indagar, entiéndase como término jurídico, en Teherán (Irán) a los ciudadanos iraníes responsables y autores intelectuales del atentado terroristas – una poderosa bomba explosiva – en pleno centro de Buenos Aires donde perdieron la vida 85 ciudadanos argentinos, la mayoría eran gentes común que iban a trabajar a distintos lugares y la minoría eran empleados de la AMIA – la bomba explotó en las puertas del edificio de esa institución social judía)

El “tratado” - vergonzoso e infame para nuestra patria y para cualquier sociedad, porque importa una explicita renuncia a nuestras leyes, instituciones –justicia- , y hasta nuestra dignidad como sociedad en favor de una camarilla de terroristas internacionales – que hoy tiene captura internacional estando en clave roja de Interpol sin poder salir de Irán.
Estos “terroristas” hoy son funcionarios de primera línea del gobierno iraní – el principal es ministro de defensa – y dos de ellos son candidatos a presidente del estado de Irán en las próximas elecciones.

El caso es que el tratado establece la creación de una “comisión de la verdad” estaría compuesta por cinco miembros; dos por el estado argentino dos por el iraní y un quinto “concensuado” (con los terrorista iraníes) , esta “comisión” tendría por objeto dictaminar – sin obligación jurídica- la “verdad” o razón de partes sobre el procedimiento, esto es; el juez argentino iría a Teherán a “indagar” - en el tratado no está escrito este termino técnico-jurídico, sino dice sola y capciosamente “preguntar”.

Ahora bien; la constitución iraní establece que todo ciudadano iraní tiene que ser juzgado por jueces iraníes en territorio iraní. Por lo que una negativa de los imputados a responder preguntas puede ser avalada por la “comision de la verdad” en atención a la constitución que rige en territorio iraní, pues todo ciudadano está obligado a cumplir con ella. Es "vox populi" en el vocabulario político internacional que cuando no se quiere hacer justicia se crean "comisiones de la verdad" el caso mas resonante la violación sistemática de los derechos humanos en Africa (tortura, muertes, genocidios).

Entonces, los argentinos hoy nos preguntamos; si el juez que instruye la causa en argentina – toda vez que el delito se consumo en nuestra jurisdicción- no puede indagar ni tomar ninguna medida, que va a hacer a Irán; pues nada, ahí lo que tiene importancia es la decisión de la “comisión de la verdad” que puede declarar que; de las pruebas e instrucción en el proceso en Iran no surge en forma clara culpabilidad alguna de los imputados.

Esto que desde el punto de vista jurídico, en Argentina, no importa validez alguna, si tiene en cambio una importancia poderosa en el plano internacional. Por ejemplo da lugar a que Irán solicite a Interpol deje sin efecto la captura de los imputados atento la resolución de la “comisión de la verdad” en los términos de un “tratado internacional”.

Ahora bien, porque el “gobierno mafioso de CFK” pagaría un costo tan alto por esta renuncia a la “dignidad como estado independiente” de la Argentina; porque después de la “misa en escena” del mamarracho internacional del juicio a los delincuentes “terroristas” iraníes – hoy altos funcionarios – el gobierno iraní estaría dispuesto a ampliar el comercio con Argentina que necesita comprar petróleo (12.000 millones de dólares anuales) que el “tío Huguito” ya no puede financiar mas (ni siquiera sabe si va salir con vida de Cuba). Hay que aclarar que Irán compra en Argentina unos 1.200 millones de dólares y nos vende apenas unos 20 millones, vale decir un intercambio mas que “jugoso” a favor del gobierno mafioso de CFK, que necesita mantenerse en el poder para que ella y sus funcionarios puedan evitar los procesos judiciales –desde malversación a traición a la patria, no dejaron delito por cometer desde el poder- que se producirían al otro día que pierda el gobierno.

La republica Argentina ha firmado en el pasado “tratados internacionales” vergonzosos; como en 1840 el tratado “Arana Mackau” (Argentina-Reino Unido) en épocas del “nacionalistas” (¿? menos mal) don J. M. Rosas, donde cedimos la jurisdicción de nuestros ríos internos mas importantes (por su caudal y extensa navegabilidad) ; río de La Plata y río Paraná, o como el tratado “Roca-Runciman” durante el gobierno (año 1934) pro-británico del general Justo, (Ver Grandes Conflictos Sociales Argentinos ) mediante el cual renunciamos a manejar nuestro comercio exterior, tuvo que producirse el “Coup d État” 1943 para salir de este infame tratado 9 años después.

Pero este infame tratado es el mas perverso de todos pues está en juego la justicia que esperamos para mas de 100 argentinos -el primer atentado fue contra la embajada de Israel en el barrio “mas paquete” de Buenos Aires donde perdieron su vida unos 29 personas entre chicos en edad escolar – en una escuela cristiana que estaba frente a la embajada- y algunas personas empleadas en la embajada de Israel-

Estos terroristas internacionales vinieron a la Argentina a dirimir en forma mafiosa sus diferencia con el estado de Israel, habiendo afectado la vida mas de 1OO argentinos y mas de 500 heridos (29 muertos y 200 heridos en 1992 y 85 muertos y 300 heridos en 1994) y unos cuantos israelíes – no recuerdo si fueron seis u ocho- y ahora para salvar de la cárcel a un “gobierno mafioso” tenemos que renunciar a hacer justicia.

La presidente CFK, el canciller Timerman y todos los diputados y senadores que voten este tratado deberán ser declarados “infames traidores a la patria” en los términos de Constitución vigente, que establece la pena de muerte para este delito. En el caso de Héctor Timerman – canciller – la traición es doble pues es judío, casado con una judía en una sinagoga judía, si se anima, tendrá el día de mañana que explicarle a sus hijos y a sus con-raciales porque traicionó a su raza a su cultura y a sus familia.-

Egho by Pax-Celtibera – 14/02/2013
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.