¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


3´22" con el GRAN ARTE

Ir abajo

02062011

Mensaje 

3´22" con el GRAN ARTE Empty 3´22" con el GRAN ARTE




.
3,22 minutos con un maravilloso espectáculo;
las formas, las luces y las sombras fueron obra de la mas grande entre las artistas del Universo; la Sra. NATURALEZA.
Los efectos obra de un gran fotógrafo; Mr TSO.



Las maravillosas luces del ártico
Por Tania Hernández | Videonautas –

Este video se realizó entre el 29 de abril y el 10 de mayo de este año en las islas Lofoten, en Noruega, ubicadas por encima del Círculo Polar Ártico. Fue idea de Mr. TSO, un talentoso cineasta aficionado a los paisajes hermosos (una excelente combinación, por cierto).
El fenómeno natural que él mismo ha bautizado como ‘The Arctic Light’ (La Luz del Ártico) y que captura en este trabajo audiovisual, se produce cada dos o cuatro semanas antes del sol de medianoche: consiste en que el amanecer y el atardecer están conectados por un magnífico espectáculo de color que dura entre ocho y doce horas, al encontrarse el sol apenas por debajo del horizonte cuando sale otra vez, para maravilla del afortunado espectador.
Atraído por este hecho, Mr. TSO ha ido durante los últimos cuatro años al lugar exacto en la fecha precisa para fotografiarlo, y en uno de esos viajes recopiló el material necesario para deleitar a su audiencia.
Por supuesto, no fue tarea fácil: escalar montañas, saltar sobre rocas resbaladizas con un vasto y pesado equipo fotográfico, perder el avión y nadar a la orilla para salvar la vida después de caer en el mar del Ártico no es lo mismo que pasear despreocupado, pero el resultado valió la pena.


Compruébalo por ti mismo:




Salud
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

3´22" con el GRAN ARTE :: Comentarios

Arriaz

Mensaje Sáb Jun 04 2011, 20:04  Arriaz

Dios!. Y digo bien... ¡Dios!.

Salud.

Volver arriba Ir abajo

protion9

Mensaje Dom Jun 05 2011, 21:43  protion9

Lo vi el otro lado y me di cuenta de que mucho estaba tardando en husmear como vivir en Noruega. Llevo una temporada con norueguitis: que si un reportaje de Españoles por el mundo en La 1, que si que rico está comer salmón una vez a la semana, que si uso Opera como navegador predeterminado, que si las Sagas Islandesas... y ahora esto.

Desde que Suecia cayó en las garras del populismo y votaron a la extrema derecha, Dinamarca juega a cerrar fronteras y Alemania con Merkel nos putea... me veo en tierras de trolls.

Volver arriba Ir abajo

Egho

Mensaje Mar Jun 07 2011, 01:14  Egho

.
Llevo una temporada con norueguitis: que si un reportaje de Españoles por el mundo en La 1, que si que rico está comer salmón una vez a la semana, que si uso Opera como navegador predeterminado, que si las Sagas Islandesas... y ahora esto.
Desde que Suecia cayó en las garras del populismo y votaron a la extrema derecha, Dinamarca juega a cerrar fronteras y Alemania con Merkel nos putea... me veo en tierras de trolls.

Así es estimado Proction9; esta todo mal, el mundo esta loco...quien iba a decir que la primera "monarquía socialista" iba a terminar donde empezó; en la extrema derecha...bueno ya vendrán tiempos mejores... bom
Salud
.

Volver arriba Ir abajo

Brigantinus

Mensaje Mar Jun 07 2011, 21:26  Brigantinus

Siempre quedará Islandia. O la (más que probable) futura República de Groenlandia.

No viene al caso, pero ahora que he citado lo de Groenlandia... mira que se da la chapa con el valor geoestratégico de determinadas zonas del planeta, y hasta qué punto las grandes potencias mangonean sus políticas internas. Pues me parece que estamos ante otra, de la que -por ahora- se habla poco.
Con una Groenlandia con reservas de hidrocarburos, y con la apertura de vías de comunicación naval de gran valor estratégico (y muy cortas), según se vaya fundiendo la placa de hielo ártico.... me da que el paulatino movimiento secesionista groenlandés puede ser un importantísimo peón en una partida que se está empezando a jugar al norte del paralelo 66.

Volver arriba Ir abajo

Egho

Mensaje Mar Jun 07 2011, 23:40  Egho

.
Si, las pequeñas glaciaciones y desglaciaciones (en realidad deshielos) en Groenlandia presentan características peculiares.
El seguimiento de las temperaturas en esta gran isla (la segunda en extensión) durante los últimos 120 años así parece demostrarlo.
En el hipotético caso (pero poco probable) de una desglaciación completa en Groenlandia provocaría la suba del nivel del mar en unos 7 metros. VER:

http://homepage.mac.com/uriarte/hielogroenlandia.html

De todos modos creo que un importante deshielo jugaría en contra de los casi 58.000 tranquilos y felices inuit que pueblan esa isla, que se verían desbordados por una inmigración masiva ávida de explotar sus riquezas, tanto minerales (tiene la primer reserva de amerio -un material estratégico) como de hidrocarburos; la eterna amenaza del capitalismo.-

Bueno no me hagan mucho caso estoy pensando en la libre felicidad del anacoreta, exceptuando aquello de la penitencia reservado a los creyentes.-

3´22" con el GRAN ARTE 250groenlandia2
Las torres gemelas (NYC) superadas

3´22" con el GRAN ARTE Cruceros
Estructura edilicia con base conica y remate rectilineo y dos rascacielos blancos

3´22" con el GRAN ARTE Dasnren266876
Superando el canal de Panama

3´22" con el GRAN ARTE Groenlandiaclimaylugare
Bellismo juego de luces sobre las nubes, iluminador; el señor Sol.-

3´22" con el GRAN ARTE Groenlandiascoresbysund ¡¡¡¡Hooo...!!!!

3´22" con el GRAN ARTE Groenlandia4
Esto no existió nunca fue un sueño

3´22" con el GRAN ARTE 19820412
Será el Titanic hundiendose

Me imagino a Arriaz y Hannon en Groenlandia regalándose un festival fotográfico-


Saludo
.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.