¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


LA DIVINA, el tango y...

Ir abajo

03112011

Mensaje 

LA DIVINA, el tango y... Empty LA DIVINA, el tango y...




.

Bien, por fin mis sordos oídos –no reírse Beethoven también…- pudieron deleitarse con una verdadera evolución del tango saliendo de su “canyengue” y patética tristeza
La autora; La Divina –como ya la llaman en el mundo musical-
La definición el oído absoluto como la capacidad de identificar los sonidos por tener una memoria auditiva excepcional, no alcanza para definir a Gabriela Montero, esta extraordinaria pianista clásica venezolana que asombra con su creativa capacidad de improvisación, al punto que la propia Marta Argerich la llamó para colaborar con ella en varias oportunidades. Aquí la podemos apreciar improvisando un tango en este video compartido en YouTube



Improvisación de G. Montero sobre Don't cry for my Argentina, aunque creo que los que "lloran" lo hacen por comparación de "la capitana" (como le decían sus "cabecitas negras") con Kristina. Por mi parte voto en blanco en los dos casos.-


La Divina improvisa Happy Birthday , alguna vez relaté en el viejo barco la historia de esta canción, pero creo que se perdió.


Para deleite sigo con esta excelente improvisación sobre Alberto Ginastera, el gran maestro - Ruvido ed ostinato- considerado uno de grandes compositores hispanoamericanos – Nacio en Buenos Aires en 1916 murio en Ginebra en 1983-


La Divina interpreta asi a La...., ¿ que diría el polaco ?.-



El postre, si tenia que ser Sergei, mi "pollo" ruso, Gabriela Montero improvises on Rachmaninoff's third piano concerto in the style of Bach I


Salud.
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.