HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


NORMAS DE PUBLICACION Y PARTICIPACION.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DE PUBLICACION Y PARTICIPACION.

Mensaje  Arriaz el Jue Mar 17 2011, 22:16

Bienvenido a nuestra comunidad virtual. En ella, podrás encontrar artículos sobre Historia y cultura en general que creemos interesantes para todos los miembros de la comunidad así como cualquier otra persona que comparta dichos intereses.

Cualquier persona puede participar en nuestra comunidad.

DE LA PUBLICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS.

1) Si quieres realizar un artículo e incluirlo en nuestra comunidad basta con que lo publiques en los foros habilitados al respecto. Solo debes respetar la estructura del foro para facilitar la consulta y participación.

2) Asume que una vez publicado, el tema quedará abierto para que el resto de usuarios puedan participar de su contenido y en su caso, criticarlo.

3) En principio, aceptamos cualquier tema, siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

- Veracidad contrastable.
- Seriedad en la exposición.
- Se evitaran las informaciones tendenciosas.
- Corrección ortográfica y gramatical.

Los artículos deberán ser originales o al menos, suponer una reelaboración (incluyéndose traducción) personal de información ya publicada. Quedan expresamente prohibidos tanto plagios como meros copipegados. Quedan exceptuadas de esta limitación las traducciones de textos en otros idiomas, siempre que se cite la fuente original.

En todo caso, en los artículos deberá hacerse mención de la bibliografía utilizada y/o del texto original traducido.

Siempre que sea posible, las afirmaciones vertidas en artículos e intervenciones deberán ser respaldadas por el recurso a las fuentes mediante la correspondiente cita.

La publicación en esta página no tiene por qué ser exclusiva; sin embargo, atendiendo al interés general, al colgar un artículo resulta conveniente mencionar el resto de publicaciones que hayan podido recogerlo.

IMPORTANTE. Si te crees en posesión de un conocimiento revolucionario, novedoso y original o que suponga una revisión en profundidad de los postulados históricos reconocidos, bienvenido seas, no obstante, ten en cuenta que no faltarán las críticas a dicha teoría, por razones obvias y en favor del método científico (que no es perfecto pero es lo mejor que tenemos). Si llegado el caso, se demuestra que no existe veracidad contrastable en el contenido de dicho artículo, podría ser eliminado del foro por no cumplir las normas antes reseñadas. Si no te crees preparado para defender tus teorías con argumentos y fuentes contrastables, MEJOR NO LO PUBLIQUES.

DEL DEBATE GENERAL.

En esta sección, podrás expresarte libremente sobre cualquier tema de la sección a la que corresponde: desde el comentario de un libro a la critica, constructiva, de cualquier hecho que consideres lo merece o lanzar alguna consulta para debatir con el resto de usuarios.

No se tolerarán los artículos difamatorios, ofensivos, pretendidamente tendenciosos y tergiversados.

Se ruega corrección ortográfica y gramatical.

DE LA LENGUA DE PUBLICACION.

El concepto “idioma oficial” es ajeno a esta página. Los artículos podrán insertarse y las intervenciones realizarse en el idioma que sus autores consideren más conveniente, si bien, teniendo en cuenta la finalidad de comunicación que anima a este espacio. En este sentido, y como única salvedad, con carácter excepcional, los moderadores podrán retirar aquellos artículos o intervenciones redactados en idiomas que ninguno de los participantes comprenda si no van acompañados de su traducción.

Arriaz
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/10/2010

http://paxceltibera.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.