¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


¿ REPSOL vs EGHO ?

4 participantes

Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Egho Mar Abr 17 2012, 19:35

.

La verdad es que estoy muy preocupado.

¿ REPSOL vs  EGHO ? Petroleosangre

Espero que la represalia de Rajoy no pase por expropiar mis artículos en el foro.

En cuanto a la gente de REPSOL no tengo -desde lo personal- ninguna esperanza, pues si pudieran mandarme a la hoguera lo harían sin dudarlo.

El caso es que en el año 1999 –allá por el mes de septiembre- tuve un “encontronazo” con REPSOL, que cuando adquirió YPF también compró algunas empresas de menor envergadura en petróleo y otras medianas en gas de petróleo.

Entre esas empresas había dos ( ASTRA petrolera y ALGAS gasífera) , contra las cuales venia manteniendo un pleito desde hacia varios años en la justicia, el juez actuante en la causa no emitía dictamen alguno porque los dueños de esas empresas eran personas con gran influencia política. Sabemos que la ley; “es como el cuchillo, no corta al que lo maneja”.

Así es que tuve que aguantar varios años hasta que los ”influyentes argentinos” se retiraron y entró REPSOL a hacerse cargo de esas empresas.

Apelé mi reclamo (a favor de mi representado- también mis honorarios estaban en juego) al tribunal de alzada, donde obtuvo razón mi reclamo y condenaron a los demandados a pagar U$S 600.000.

Los representes de REPSOL, mal asesorados por la gente de ASTRA/ALGAS, no tuvieron en cuenta que el fallo incluía “astreintes” diarios por un valor de U$S 10.000 y me retacearon el pago por mas de tres meses.

En ese tiempo –habian pasado 100 días de la sentencia- les trabe embargo sobre los pozos de petróleo de ASTRA, inmediatamente me llamó por teléfono el abogado de REPSOL y me pidió una entrevista “urgentísima” con el presidente de REPSOL en la argentina (un madrileño cuyo nombre cayó en mi olvido- si reviso papeles viejos talvez lo encuentre, si recuerdo el nombre del abogado de ellos un tal; Rico).

La reunión se llevó a cabo en mi estudio y ante mi gran sorpresa -digo esto porque fui gerente general ALGAS durante varios años y estaba acostumbrado al “rudo estilo” que se usa en ese ámbito para tratar negocios- el “noble castellano” comenzó a hablar de fraternidad, buena vecindad, y no se cuantos “chamuyos”(*) más, resumiendo; pretendía que le condonemos las “astreintes” que habian llegado a U$S 1.000.000.-

Mi representado que había permanecido callado tomo la palabra le dijo ; “sus palabras me recuerdan a la madre Teresa de Calcuta, pero como REPSOL no es tal, tendrán que pagarnos integro el capital mas las astreintes U$S 1.600.000”.

Como se tardaron seis días en hacernos efectivos el pago tuvieron que pagar U$S 1.660.000.

No me voy olvidar nunca la cara del presidente de REPSOL –era de un marcadísimo encarnado- creo que quería matarme. Fue el debut de REPSOL en Argentina.-

Por si alguno ignora el mundo del petróleo le digo que la piratería es un juego de niños, comparado con ese ambiente de negocios.

A Kristina se le vaciaron las fuentes de recursos –no de petróleo- sino de dinero (para seguir robando) y metió mano en el negocio mas rentable después del narcotráfico y el de armas.

A los argentinos que el petróleo lo explote REPSOL o las mafias Kichneristas no nos cambia nada y creo que al pueblo español tampoco. REPSOL -como todas las petroleras no “reparte nada”, pero nada de nada en ninguna país del mundo.-

Pero !! ojo ¡¡ en petróleo no hay acciones unilaterales, nadie se hace el “guapo”, siempre –sin excepción- hay una mano negra atrás.

La Argentina no está en condiciones de explotar ni un surtidor de nafta. Por lo que ya hay un “socio” cuya cara no se ve, pero que está, está, y es sin duda una petrolera importante, con capacidad para invertir 25.000 millones dólares - en diez años- que es el cálculo para explotar las áreas exploradas.-

REPSOL no tiene esa capacidad financiera. Solo “chilla” para aumentar el precio de la expropiación. Las guerras entre petroleras son como la “renguera del perro”.-

Bueno por las dudas, si todo lo dicho cae “saco roto” y tenemos que ir a la guerra expropiaré el foro y la biblioteca.- El precio resarcitorio lo establecerá un comité, a votación por mayoría, integrado por 9 argentinos y el presidente de REPSOL –aquel madrileño al que aludí.- que ya debe estar acostumbrado a...

Salud.

(*) Chamuyo; es lunfardo y alude a una suerte "verborragia" que lleva por objeto convercer a alguien de algo sin abordar el fodo de la cuestion.

.
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Hannon Miér Abr 18 2012, 20:25

Lo que queda claro es que España, una vez más, hace el ridículo. No sé si estás al tanto de los pasitos que va dando por aquí nuestro "nuevo" gobierno.

Lo de Repsol, como bien dices, me la trae al pairo. Una empresa que se lleva su dinero a paraísos fiscales no va a remover ni un ápice de mis sentimientos nacionales (si es que los tengo). A ver si seguís la senda y continuáis con Telefónica, BBVA y Santander, por poner el caso.

En cuanto a Rajoy, no te preocupes, que nuestro gobierno huye de todo lo que tenga que ver con la cultura... como para meterse en un foro de Historia.

Un punto tu historia, supongo que durante días dormirías como un bebé después de darle semejante guantazo en los morros a todo un mandamás de Repsol.
Hannon
Hannon

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/10/2010

http://viapraetoria.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Egho Jue Abr 19 2012, 03:57

Si Hannon estoy al tanto del tema político -Rajoy y cia.- en España, "funcional" al capitalismo financiero internacional. Es una calcomanía de lo acaecido en Argentina en el 2002.

En cuanto al "negocio" Repsol-Kirchner creo que es un calco de lo sucedido con Marsan-Aerolineas -que aun no terminó-. Hoy -porque lo dijo Repsol- apareció la "mano negra" es nada menos que Sinopec la petrolera China, que ya está instada en Brasil asociada con Repsol (desde ya las utilidades van a los paraisos fiscales).

En China se instaló un argentino (con capital hecho con coimas y negociados en el país) de apellido Sapadone, que entre otros se hizo famoso por haber vendido a los comedores escolares del país 20.000.000 de litros de leche en mal estado es decir con mas bacterias de las permitidas por la ley. Bien hace unos años puso una bodega de vinos finos (promedio 100 u$s x botella), a fin año un conocido -no amigo mio- pero si de Sapadone le pregunto si podía hacer buenos negocios con vinos caros en China ( se supone una sociedad comunista) y le contó que en china hay un mercado de 20.000.000 de chinos con ingresos anuales de mas de 1.000.000 de u$s. Entre estos estarán los funcionarios de las dos petroleras chinas, una de ellas ya es conocida como el "gigante del petroleo".-


Para ver mejor el "mundo del petroleo"; Repsol vendió hace unos 3 años el 25% de sus acciones en YPF a un grupo argentino (amigos de Kirchner, o sus testaferro).

Pero lo excepcional del caso (unico en el mundo de los negocios) es que el vendedor (Repsol) fué garante ante Caixa (española) por el prestamo que esa banca otorgó al grupo argentino (la familia Eskenazi) En resumen; ¿ el vendedor avalo el 100% del prestamo a favor del comprador ? (unos 5000 millones de dolares). Ja ja ja ja.-

En cuanto a las demás empresas ¿españolas? radicadas en el país, algún "intringulis"
debe haber; la ex ENTEL del estado Argentino dueña de toda la telefonía en el país se vendió a dos empresas TELEFONICA y TELECOM (un grupo francés - con tecnología de punta y excelente servicio (a través de un viejo amigo francés, ingeniero en comunicaciones de apellido Deledicque, conocí a varios de los ingenieros de esa empresa y pude apreciar las nuevas instalaciones que realizaron. Yo nunca había accedido a una central maestra de telefonía, me pareció estar en el cuartel general de CIA, tenían sistemas de seguridad y detección del sistema telefónico que me parecieron de cine.-

Bien, hasta que llegaron los Kirchner todo funcionó bien (salvo el servicio de TELEFONICA, que siempre tenia algún problema)
En ese entonces empezaron a congelar la tarifas, mientras la inflación seguía hasta un punto en que ya no era rentable el negocio de la telefonía.
Que hizo TELECOM; se fué del país y le vendió el paquete accionario a TELEFONICA.

Ahora bien yo me pregunto si la telefonía no era negocio para TELECOM, como hace TELEFONICA para convertir en rentable un mal negocio. Y aquí viene los negocios de los holding ¿españoles? y los Kirchner.

En cuanto BBVA y al banco SANTANDER se cubrieron con CRECES (si con mayúsculas) por muchísimos años, fueron unos de los cinco bancos internacionales que se llevaron los ahorros (60.000 millones de dólares) de los argentinos en el 2002.- Por cierto ese capital no fue a España, o quizás sea ahora el que le prestan a "usura" al pueblo español para salir de la crisis que crearon ellos mismos -los bancos-, como hicieron con nosotros.-

Estimado Hannon como vez "nihil novo sub solem", creo que es hora que los pueblos del mundo despierten. Dicen que la banca internacional tiene un capital liquido como nunca lo tuvo (claro los miles de trillones de papel "in god we trust" que repartió Obama), bueno porque no reactivan la economías del tercer mundo, Africa da pena es un "genocido" lo que están haciendo allí y le sigue América Latina.

El crecimiento sostenido de Argentina en los últimos 9 años fue del 100 % DONDE CARAJO ESTA PLATA (estoy hablando de cientos de miles de millones de dólares), no hubo ninguna inversión importante en el sector publico pero si continua en funcionamiento la fabrica de pobres, todavía hay 8.000.000 mas 2 millones viviendo en la linea de miseria.-


En cuanto a mis dias siguientes al episodio con Repsol, fueron muy felices, primero porque fueron con mucho los honorarios mas altos que cobre en mi vida y en segundo lugar no goce tanto la cara del funcionario de Repsol sino para mi fue una revancha con la gente de ASTRA (que fue la compañía que compró Repsol).
Mi historia con ASTRA fue especial, en la década del 70 compró ALGAS, una compañía gasífera de la cual era el gerente general administrativo. Bien yo sabia que tenia que irme, y cuando llegó la liquidación de mi indemnización me la pagaron sobre los haberes mensuales y no sobre la ganancia anual que me pagaba ALGAS.
En esa época para mi era importante - unos 30.000 dólares- tenia pocos años de casado un departamento chico y dos hijos chicos.- Así es me fui mal de ASTRA -puteada y portazo de por medio-.

20 años después recuperé diez veces lo que me negaron.- Por que al final el costo del juicio lo pago ASTRA pues Repsol que sabia del juicio en la compra hizo las reservas del caso. ASTRA pretendió que lo pagara Repsol, pero la Corte Suprema fallo en contra.-

Salud.

PD bueno fue una "lata" pero vale para mantener contacto.
.
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Hannon Jue Abr 19 2012, 20:23

Egho escribió:
Estimado Hannon como vez "nihil novo sub solem", creo que es hora que los pueblos del mundo despierten. Dicen que la banca internacional tiene un capital liquido como nunca lo tuvo (claro los miles de trillones de papel "in god we trust" que repartió Obama), bueno porque no reactivan la economías del tercer mundo, Africa da pena es un "genocido" lo que están haciendo allí y le sigue América Latina.

Ayer emitieron un pequeño reportaje en un canal de televisión español en el que se entrevistaba a la gente por la calle sobre el asunto. El desconocimiento es total, algunos sólo se limitaban a repetir lo que habían escuchado en tal o cual emisora de radio. Y me pongo yo delante, conste, que ni puñetera idea tengo de todo esto.

Eso sí, te prometo que en mi trabajo todos están al tanto de cuándo sale el próximo programa para su smartphone, y en absoluto estoy siendo exagerado. Tal cual lo cuento.
Hannon
Hannon

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/10/2010

http://viapraetoria.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Egho Jue Abr 19 2012, 21:02

.
Ayer emitieron un pequeño reportaje en un canal de televisión español en el que se entrevistaba a la gente por la calle sobre el asunto. El desconocimiento es total, algunos sólo se limitaban a repetir lo que habían escuchado en tal o cual emisora de radio. Y me pongo yo delante, conste, que ni puñetera idea tengo de todo esto.

Si, yo también estoy con bronca tanto en España como en Argentina, para justificar un negociado que en nada beneficia a los dos pueblos, han desatado una campaña de falso nacionalismo.
En nuestro medio se habla del "imperialismo español" ¿? y lei en los diarios que en Sevilla se prohibió el ingreso a los argentinos a un bar y en Galicia hubo pintadas en comercios de argentinos.
Esto seria, aunque no justificado, comprensible si tratara de un entredicho con el R.U. o USA , ¿ pero con España ?. La política desarrollada por las multinacionales y las mafias asociadas (Vg. los K) no sabe de vergüenza alguna, son una manga de h... de p... -

Ellos van al final a "ajustar sus mafiosas cuentas", pero a nosotros, los pueblos, cuanto tiempo y esfuerzo nos llevará -si es que lo podemos hacer- componer los vínculos que nos unieron.-

En nuestro medio uno solo de los partidos políticos advirtió todo cuanto narré y una política valiente -Elisa Carrió- llevo la denuncia a los tribunales de Nueva York, pues no confía en la justicia argentina. La compra del paquete accionario de REPSOL es un infame negociado de los K. a lo cual no es ajena Repsol.-

A Kristina Kirchner le va muy mal, esta pasando por el momento mas difícil de su gestión y Rajoy creo que también, hacer ruido político en ambos países con un "negocio privado entre mafias" les viene como anillo al dedo; distraen la opinión publica de los verdaderos problemas de sus "desgobiernos" .

Salud
.
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Brigantinus Jue Abr 19 2012, 21:24

Un esquemita clarificador...
¿ REPSOL vs  EGHO ? Scaled.php?server=844&filename=55187436381943544451261

Lo último que necesitábamos era que estos neoliberales deslocalizadores, gurús de la desarticulación del sector público, apele a la Administración y al patriotismo (jajajajajajajajajaja) para que defiendan sus intereses....
Brigantinus
Brigantinus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Vettonia, Gallaecia, Lusitania (algunos dicen que Marte)... yo qué sé

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Brigantinus Jue Abr 19 2012, 21:29

Ya que estamos:
http://www.lanacion.com.ar/1466004-pintadas-antiargentinas-en-espana-tras-la-expropiacion-de-ypf

Por la parte que me toca, vergonzoso. Algún paisano mío ya podía meterse el espray o la pintura o lo que sea por vía rectal...

(Por cierto, Egho, no sé si estás al tanto, pero las rivalidades -no sólo futbolísticas- entre La Coruña y Vigo son fortísimas: al margen del hecho lamentable en sí, muy "buena" la manera de Faro de Vigo de cargar las tintas)
Brigantinus
Brigantinus

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Vettonia, Gallaecia, Lusitania (algunos dicen que Marte)... yo qué sé

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Eina Jue Abr 19 2012, 23:23

¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!! geek

Yo, desde luego, no pienso pelearme por un quitame allá un REPSOL!!

La compra del paquete accionario de REPSOL es un infame negociado de los K. a lo cual no es ajena Repsol.-

Hay más gente que piensa así, no es la primera vez que leo ésto.

Eina

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Egho Vie Abr 20 2012, 03:19

.

Eso sí, te prometo que en mi trabajo todos están al tanto de cuándo sale el próximo programa para su smartphone, y en absoluto estoy siendo exagerado. Tal cual lo cuento

Estimado Hannon te creo, es así. La apatía política hoy es total en el seno de las sociedades. Eso es lo han sembrado las multinacionales en concomitancia con los políticos para mejor beneficio.

¿ REPSOL vs  EGHO ? Scaled.php?server=844&filename=55187436381943544451261

Las Free Float – acciones de libre flotación –sin decisión en el directorio- son las que están en manos de pequeños ahorristas. Estos y no los “popes” son los que van pagar los “platos rotos”.

En las acciones “Institucional Extranjero” está el 25% de las acciones de Eskenazi ¿testaferro o socio de Nestor Kirchner? mas el 17% en poder de grupos Yankees.-

Briga, para te des una idea somera, es algo similar –o exactamente igual- a lo acaecido con las acciones de las famosas hipotecas Yankees .
La banca internacional, asistida por el “gran progresista” Obama, fue resarcida con creces – billones de dolares- pero los pequeños ahorristas –repartidos por el mundo- que invirtieron en ese “peculado” hasta hoy siguen padeciendo.

Por ello escribí en mi primer mensaje que las “guerras petroleras” eran como la “renguera del perro”.- Conozco bien ese mundillo.
Y cuando lo catalogué de “mafia” no lo hice volitivamente, sino con real conocimiento de sus negocios.
No se diferencian de ninguna mafia, cuando tiene que llegar al crimen –asesinato- lo hacen sin mella alguna, el caso Enrico Mattei es uno de ellos, quizás el mas emblemático, pero no el único, otro caso criminal de la mafia del petroleo fue el asesinato del ingeniero Estensoro, símil, parece un calco de lo acaecido a Mattei.

Con Silma cuando expusimos LOS GRANDES CONFLICTOS SOCIALES, les contamos como en la Argentina la Royal Deutch ponía a precio –en lugares públicos- la cabeza de dirigentes que denunciaban sus negociados.-
Yo representante de una pequeña sociedad de bienes raíces fui amenazado de muerte públicamente - por matones de ASTRA- en la vereda de mi estudio delante testigos. la compra-venta de Repsol-Astra devino en inútil la amenaza.-

Por la parte que me toca, vergonzoso

Amigo Briga, no lo quise decir pero pensé que habías sido tu el inspirado escritor, ja ja ja ja.-
¡ Cheee, nada menos que en Galicia ! que dirán la mitad de los habitantes de Buenos Aires; todos galegos.- ja ja ja .-

(Por cierto, Egho, no sé si estás al tanto, pero las rivalidades -no sólo futbolísticas- entre La Coruña y Vigo son fortísimas: al margen del hecho lamentable en sí, muy "buena" la manera de Faro de Vigo de cargar las tintas)

No hay olvidar lo que decían nuestras sabias abuelas; “los trapos sucios se lavan en casa”.
En todos lados “se cuecen habas”. En argentinas las provincias agro-productoras pagan al erario nacional el 30% del valor producido, en cambio las provincias petroleras no aportan nada al erario nacional.
Esto ha creado un malestar creciente y protestas a granel, pero no sale o no debe salir de nuestro entorno.

En cambio “crear un distanciamiento” –no valido en mi caso ni en el de todos los pensantes- para avalar un “negociado” no tiene perdón alguno, Kristina y su par Rajoy se pueden ir a la …..-

Yo, desde luego, no pienso pelearme por un quitame allá un REPSOL!!

Querida Eina si supiera que tienes una sola acción preferida en Repsol, saldría ya mismo en defensa de esa empresa, pero dudo que algún español pueda beneficiarse –salvo los que están en la mafia-

Si hay pequeños ahorristas en España con acciones –free float- seguirán el largo y penoso camino de los pequeños ahorristas franceses e italianos a los que los banqueros europeos –el otro grupo de piratas- le vendieron “bonos argentinos” -que ellos había adquirido al 30% de valor nominal- con el cuento chino de intereses extraordinarios.-

Hoy a mi no venden ni una acción aunque sea de una extractora aurifera.-

Salud-
.


Última edición por Egho el Vie Abr 20 2012, 16:00, editado 2 veces
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Egho Vie Abr 20 2012, 04:16

.
Por si Egho se ha extralimitado con la bebida:

Multinacionales, globalización y terrorismo (autor Manuel Trigo Chacon);

http://books.google.com.ar/books?id=R7U7O9EEd_MC&pg=PA181&lpg=PA181&dq=ente+nacional+de+idrocarburI&source=bl&ots=xZXGq_aufR&sig=FlZrF24TV1n9LoBG-2ulACmLBww&hl=es&sa=X&ei=iLKQT8HGOIbMtgfg9-TsBA&sqi=2&ved=0CCEQ6AEwAA#v=onepage&q=ente%20nacional%20de%20idrocarburI&f=false

Salud
Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Eina Vie Abr 20 2012, 23:38



Razz

Eina

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Egho Sáb Abr 21 2012, 08:39

-
Buenisimooooo Eina,

En la foto que sigue; "the queen Kristina Iª" "aplaudiendo" -no es para menos, sus bolsillos se verán grandemente gratificados- y Marcó del Pont -presidenta de la Reserva Federal del pais, que es la va a sacar de los fondos de los argentinos el dinero (10.000.000 de dolares - incuida la coima para Kristina- ) para pagar a Repsol-
Pero las deudas a los jubilados argentinos no se pueden pagar. yo -mas trescientos mil argentinos- tenemos ganados juicios -con sentencia firme- contra el estado hace tres años.
Pero eso si "jodemos" con el petroleo argentino que no vamos a ver en la "puta vida".-

A cargo de REPSOL-YPF han puesto a la "crema" de la mafia kirchneristas, entre ellos el socio de Antonini Wilson -aquel de la famosa valija de 1 millon de dolares que mandó el tio Chaves para pagar la coima a Kirchner de la trasnferencia de bonos argentinos a Venezuela (al 9% de interes- lo usual en ese momento era el 3%, desde ya los bonos fueron vendidos inmediatamente en el mercado internacional a pequeños ahorristas)
.-

¿ REPSOL vs  EGHO ? Imgresgj

Como dice en "candombe" uruguayo; ♬ "siga siga el baile al compas del tamboril"

Salud
.


Egho
Egho

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : RIO DE LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

¿ REPSOL vs  EGHO ? Empty Re: ¿ REPSOL vs EGHO ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.