HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

Mar Mar 06 2012, 21:37 por Egho

.


HISTORIA DE LA NACION CARAÍBA

PROLOGO

En este trabajo encarado con la seriedad que amerita toda historia y conclusiones propias fundamentadas en el análisis de documentación histórica, …


Comentarios: 10

FALACIAS DE LA HISTORIA (I); YATASTO

Miér Jun 27 2012, 03:43 por Egho


Con este articulo prosigo en este nuevo foro la serie de falacias historicas inciadas en el viejo barco. 
Espero que dentro de los próximos cinco siglos algún inquieto investigador nos "descubra" …


Comentarios: 1

A 203 AÑOS DE LA REVOLUCION FRUSTADA

Jue Mayo 30 2013, 02:15 por Egho

.

Los 25 de Mayo, los criollos –en realidad los habitantes de Buenos Aires -   festejan –yo no, pese a ser criollo-  ese dia como el de la ruptura definitiva con los débiles lazos que nos …


Comentarios: 2

CORRUPCION SE ESCRIBE CON K

Jue Mayo 30 2013, 01:58 por Egho

.
El sábado pasado, muchísimos idiotas útiles, alguno engañados  y unos cuantos mafiosos festejaron los diez años de la “era” “K”  ; 25 DE MAYO DE 2003- 25 DE MAYO DE 2013.-

Un gran …


Comentarios: 0

FALACIAS DE LA HISTORIA (IV)

Miér Jun 27 2012, 06:22 por Egho

.
FALACIA DE LA HISTORIA IV

CARNE DE CAÑON

¿Podremos Llegar a Viejos?                                                                 [SEPA/Diario El Peso] –(Edicion del 18/04/2011)


Comentarios: 0


Dentro de Wikileaks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22042011

Mensaje 

Dentro de Wikileaks.




Daniel Domscheit-Berg
Roca Editorial
15€



Daniel Domscheit-Berg, ex-lugarteniente de Assenge y ex-portavoz de Wikileaks.
El libro es un poco un ajuste de cuentas con Julian Assenge. Pero, bueno, aún y así, muy interesante. Explica de primera mano como empezó todo, también el funcionamiento de ciertos grupos en la red (Anonymus, Chaos Computer Club, la misma Wikileaks...) y de sus miembros fuera de ella. Repasa también los casos más importantes que han hecho que haya un antes y un después de Wikileaks en el mundo de la información y de internet. De como se vivieron las presiones y amenazas, de las medidas de seguridad que tuvieron que tomar, de su financiación. Y como al final, ante el volúmen y calidad de la información, tuvieron que recurrir a los medios de información tradicionales y su posible "filtrado".
De esta parte final, incluyendo el procesamiento de Assenge y de la filosofía y forma de actuar de Wikileaks cuando ya era grande, importante y conocida, vinieron serias divergencias entre el nucleo duro de la organización que acabaron en una escisión, Openleaks.

Imprescindible para quien le interese el tema o estos temas.

Salut!


Eina

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Dentro de Wikileaks. :: Comentarios

Mensaje el Dom Abr 24 2011, 04:25  Brigantinus

Interesante.

Por cierto, curiosa la caída en picado que ha sufrido el tema de Wikileaks.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Abr 24 2011, 16:54  Eina

Todo era más fácil cuando eran cuatro con sus locos cacharros. Viejos servidores cargados en furgonetas buscando lugares seguros facilitados por colegas hackers Ahora que potentes servidores de Wikileaks están en sofisticados y verdaderos bunkers, es el tener cara y nombres lo que les ha hecho vulnerables.

Mientras se aclaran los problemas de Julian Assenge con la justicia, se está a la espera de la publicación en Wikileaks de la documentación que les facilitó el ex-banquero Rudolf Elmer:

AGENCIAS - Zúrich - 20/01/2011
La policía suiza detiene al ex banquero que entregó datos a Wikileaks
Rudolf Elmer ha sido arrestado por facilitar datos de clientes al portal de filtraciones.- Horas antes había sido juzgado por un caso previo de revelación de secretos

El pasado lunes, Elmer facilitó en Londres al fundador de Wikileaks, Julian Assange, dos discos duros con los datos de 2.000 clientes que podrían incurrir en un delito de evasión de impuestos. Los depósitos pertenecen tres bancos (uno de los cuales es Julius Baer) y entre sus propietarios hay unos 40 políticos, además de "pilares de la sociedad" y hombres de negocios, "gente que ha hecho fortuna en las artes y en los conglomerados multinacionales en los dos lados del Atlántico", según aseguraron Elmer y Assange durante una rueda de prensa celebrada en el Front Club de Londres.

El primer caso serio de Wikileaks fue precisamente el del banco Julius Baer que denunción a Wikileaks y logró que se cerraran temporalmente sus servidores. La presión pública y el hecho de no poder localizar a sus responsables hizo que todo quedara sin consecuencias para la plataforma. En este caso.

Salut!

http://www.elpais.com/documentossecretos/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom Abr 24 2011, 17:26  Eina

Brigantinus escribió:Por cierto, curiosa la caída en picado que ha sufrido el tema de Wikileaks.

Creo que esta entrevista te puede interesar.
es David Leigh
Coautor de 'Wikileaks y Assange' y periodista de 'The Guardian', uno de los medios que se ha encargado de pulir y editar las informaciones de Wikileaks. Es una entrevista digital con internautas y se le hacen preguntas que todos nos hacemos.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7916


Salut!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Abr 25 2011, 12:09  Eina

Brigantinus escribió:Por cierto, curiosa la caída en picado que ha sufrido el tema de Wikileaks.
Si antes nos preguntábamos...

Lunes, 25 de abril del 2011 - 09:03h. AGENCIAS /
Wikileaks ha comenzado a divulgar esta madrugada parte de los 779 documentos secretos que posee sobre la prisión estadounidense ubicada en la base militar de Guantánamo (Cuba), cuya totalidad dará a conocer a lo largo del próximo mes, según recoge el comunicado publicado en la página web del portal.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/wikileaks-divulga-779-documentos-sobre-abusos-guantanamo-983691


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Hoy a las 05:30  Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.